COMIENZA EL NUEVO CURSO !!!!

Empezamos un nuevo curso, el plazo de matrícula ya está abierto.

Periodos de matrícula

•  Del 1 al 10 de septiembre.
  • A lo largo del año sí hay plazas.

Requisitos de matrícula

• Ser mayor de 18 años o cumplirlos el año de la matrícula.
  • Jóvenes de 16 y 17 años con contrato de trabajo que les impida acudir a un IES.
  • Jóvenes de 16 y 17 años en situaciones especiales con informe favorable de Inspección.

Documentos para la matrícula

• Solicitud de matrícula (se facilita en el Centro).
  • Fotocopia D.N.I.
  • Contrato de trabajo (alumnos de 16 y 17 años).
Cepa Arnedo acude al teatro Cervantes

Una vez iniciado el curso, el alumnado de Cepa Arnedo acudió el viernes 14 de octubre de 2022 al gran teatro Cervantes  a ver la obra de teatro juglaresco "La efímera aventura de Don Quijote de la Mancha" un espectáculo con música en directo que narra las peripecias del personaje de una forma muy peculiar.

COMIENZA EL NUEVO CURSO !!!!

Empezamos un nuevo curso, el plazo de matrícula ya está abierto.

Periodos de matrícula

•  Del 1 al 10 de septiembre.
  • A lo largo del año sí hay plazas.

Requisitos de matrícula

• Ser mayor de 18 años o cumplirlos el año de la matrícula.

Documentos para la matrícula

• Solicitud de matrícula (se facilita en el Centro).
  • Fotocopia D.N.I.
  • Contrato de trabajo (alumnos de 16 y 17 años).

Durante este curso escolar hemos contado por primera vez en el Centro con un Auxiliar de Conversación para nuestros grupos de inglés. William, venido desde Canadá, ha disfrutado mucho de su estancia en La Rioja y con él hemos trabajado gran variedad de temas de actualidad y aprendido mucho vocabulario y expresiones. Además, y a pesar de la vergüenza inicial de nuestros alumnos, estos han ido mejorando su destreza oral y auditiva mediante canciones y preguntas sencillas.

Continuamos con nuestra vena creativa en clase, ahora estamos realizando letras y números transparentes rellenas de imágenes.
A continuación podéis ver nuestra vena artística.

En clase de ofimática, además de aprender a manejar WORD como procesador de textos lo utilizamos también como editor y diseño de nuestras ocurrencias...
Para las fiestas de San José, coincidiendo con el día del padre, creamos unas bonitas etiquetas de botella de vino que sirvan compartir con familia y amigos buenos momentos.

Subcategorías

Halloween 2022

Cepa Arnedo celebra Halloween por todo lo alto, con actividades diarias durante toda la semana. Canciones, poemas, historias de terror, conjuros y manualidades que dan miedo, cantar bailar y degustar postres típicos de estas fechas. Así disfrutamos a la vez que aprendemos!!!!!